Turismo Inmobiliario con promoción internacional

El Ministerio de Turismo continua promoviendo el turismo inmobiliario en el mercado internacional, por lo que convoca a hoteleros, agentes, banqueros y desarrolladores inmobiliarios turísticos a participar en el “safari” ruso – español” que se llevará a cabo en San Petersburgo y Barcelona..

El Safari, como se ha denominado, junta dos eventos de máxima proyección del turismo inmobiliario como son “The San Petersburgo Internacional Property Show” y El “Barcelona Meeting Poing”, donde se dan cita inversionistas de todo el mundo.
The San Petersburgo Internacional Property Show se celebrará los días 15 y 16 de octubre y al finalizar la comisión dominicana se trasladará a Barcelona para participar en Barcelona Meeting Point del 20 al 24 del mismo mes, retornando al país el 25.

En ambos eventos MITUR participará con un Stand de 40 metros, con capacidad para ocho empresas, las cuales pueden integrar hasta tres participantes con un costo mínimo de mil dólares por cada evento.

Los interesados en participar puede ponerse en contacto con Manuel Pacheco, director del departamento de Promoción de Inversiones y Desarrollo, del Ministerio de Turismo, en el teléfono 809-221-4660, o visitar directamente sus oficinas en la avenida México esquina 30 de Marzo, edificio D, Oficinas Gubernamentales en Santo Domingo.

El plazo para aprovechar esta oportunidad sin igual, de estar presente en estas dos ferias será hasta el primero de Septiembre, se dará preferencia a las primeras 8 empresas en pagar, para lo cual, deberán llenar el formulario de solicitud.

Los empresarios participantes tendrán acceso a captar inversionistas para sus proyectos, representantes de ventas en mercados exóticos y consolidados, así como a ventas directas a interesados que acudan a estas ferias desde los más diversos países.

About paramountproperties

Your Real Estate and Insurance Advisor...

Posted on 19 August, 2011, in actualidad, Investment, Rep. Dom. and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: