RD tercer Mejor Destino para Inversiones Extranjeras

paramount

La revista FDI Magazine informo a la Coalición de Iniciativas para el desarrollo(Cinde), a República Dominicana como el tercer mejor destino en el caribe y Centroamérica para inversionistas extranjeros.

Sagún la clasificación hecha por FDI Magazine, ¨Países del Futuro¨ Para el IED 2009-2010, Puerto Rico y Costa Rica fueron designados como primer y segundo mejor destino, seguido por República Dominicana en tercer lugar.Esta publicación especializada en el tema de la inversión extranjera directa (IED), realizada por el Grupo Editorial Financial Times.

La Cinde, Enfatizo en un estudio, realizado cada dos años, en el cual se analiza los aspectos como los recursos humanos, la eficacia en función de costos, el potencial económico, calidad de vida, infraestructura, clima de negocios y estrategia de atracción de inversiones.

Costa Rica obtuvo la mejor calificación debido a su disponibilidad y calidad de los recursos humanos, el cual fueron muy por encima de RD, Panamá y Puerto Rico.

En cuanto a la estrategia de atracción de inversiones, República Dominicana ocupó el primer puesto, seguido por Costa Rica.

About paramountproperties

Your Real Estate and Insurance Advisor...

Posted on 18 September, 2009, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: