Feria Internacional Americas Real State Expo

Desde el 1 hasta al 4 de julio el hotel Dominican Fiesta será el espacio para realizar la primera edición de la feria inmobiliaria internacional Americas Real State Expo 2009, que reunirá a inversionistas de Brasil, México, Canadá y Estados Unidos con empresarios dominicanos..


La actividad se desarrollará bajo el auspicio de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) y de la Asociación Nacional de Corredores Inmobiliarios de Estados Unidos (NAR, por sus siglas en inglés).

Lucia Andreus, productora del evento, explicó que República Dominicana fue elegida como sede por la popularidad internacional del destino para atraer inversionistas, especialmente al sector turístico inmobiliario.

En visita a LISTÍN DIARIO, Andreus dijo que es una oportunidad para que inversionistas locales adquieran propiedades en Estados Unidos donde el sector inmobiliario atraviesa un declive en los precios por la debacle financiera.

Durante el evento se ofrecerán dos seminarios impartidos por corredores certificados de la NAR con un costo 60 dólares, 30 menos que los que usualmente se ofrecen.

El primero de los seminarios se denomina CIPS y ofrece a los corredores una certificación internacional; en tanto que el segundo es el TRC, un curso sobre la forma efectiva de hacer transacciones internacionales para ventas inmobiliarias.

“Estos seminarios permitirán a los agentes contar con una aval de validez internacional útil para su oficio, además de otorgarle un valor agregado que genera confianza a los inversionistas internacionales”, dijo Andreus durante sus explicaciones sobre las actividades de la feria.

Detalles
En ediciones pasadas la Real Estate Expo ha congregado a más de 125 corredores a nivel de distintos países y forma parte de la NAR, una institución que integra a cerca de 72 naciones y de gran prestigio en los lugares donde opera.

De acuerdo con el portal oficial de la organización, más de 30 empresas relacionadas al sector han confirmado su asistencia, además de tres expositores intencionales. Las actividades inician a partir de las 9:00 de la mañana.

About paramountproperties

Your Real Estate and Insurance Advisor...

Posted on 13 June, 2009, in Investment, Real Estate Tips and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: